El medio de espectáculos Page Six dio la primicia, los duques de Sussex y sus hijos no fueron invitados este año a las acostumbradas vacaciones de verano (agosto y septiembre) en el del castillo de Balmoral, localizado en Escocia, donde sí asistirán la reina Isabel II y los otros miembros de la corona.

Algunos medios, citando una fuente de castillo, publicaron que se había dado una alerta al personal de protocolo en la que se indicaba que el príncipe Harry, con su esposa Meghan Markle, y sus dos hijos (Archie y Lilibet), podrían asistir al descanso en estas instalaciones, pero en otras versiones palaciegas se descartó esta posibilidad.


¿Siguen las tensiones en la realeza?

Desde que Harry y Meghan declararon su independencia de las obligaciones con la monarquía y se radicaron en los Estados Unidos, la tensión con ellos se ha mantenido en la familia real . Y la próxima salida de la biografía (libro) del duque, ha atizado aún más esta situación.

Publicidad

La portada de Vanity Fair que disgustó a Meghan Markle por centrarse únicamente en su relación con el príncipe Enrique

También se supo que la pareja decidió pasar el periodo vacacional en Norteamérica. La última vez que ellos se encontraron con la reina fue en junio pasado para la celebración del Jubileo de Platino de la monarca, ocasión en la cual le presentaron a su segunda hija, Lili. (E)



Te recomendamos estas noticias