Shakira no pierde la serenidad y el aplomo que la caracteriza desde que se convirtió en una estrella de gran prestigio. Desde que se conoció de su separación con Gerard Piqué, las apariciones con su nueva novia, Clara Chía Marti han sido una estocada humillante para la celebridad que sigue atada al país donde se mudó para ser feliz con el jugador.

Antes de cumplirse los tres meses del sorpresivo anuncio de la artista, el integrante del F.C Barcelona ya presentaba oficialmente a su conquista, en un concierto en el que se se exhibió a sus anchas con la joven catalana de 23 años.

Después de las seguidas apariciones del futbolista, la cantante reaparece y su actitud responde a cómo está viviendo las secuelas de infidelidad del hombre con el que convivió 12 años.

Publicidad

¿El tercer hijo de Shakira? Joven dice que es hijo del actor colombiano Santiago Alarcón y de la cantante

Shakira reacciona a las fotos de Pique con su enamorada Clara Chía Marti

La agenda artística de Shakira no se detiene. La barranquillera salió de España rumbo a Londres para grabar un videoclip y de regreso a Barcelona, era esperada por los paparazzi y los medios que no dejan de seguirla desde el rompimiento con su exmarido, indica la revista Hola.

A su llegada al aeropuerto, fue abordada y sin perder su delicada sonrisa reaccionó a la pregunta de un reportero de Europa Press, quien le preguntó por las fotos en las que aparece Gerard Piqué.

La artista no dejó de atender a los fans que le pedían una fotografía y con su cara oculta tras unas gafas oscuras de sol, se le vio tranquila, recibiendo la atención de los periodistas que avanzaban a su paso.

Publicidad

Shakira, ¿cómo estás? Fue seguido de otra pregunta: “¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara? Y otra consulta llegó interrogándola por lo que muchos la criticaron. ¿Qué le haya metido tan pronto en su círculo de amigos?”, fueron la ráfaga de consultas que le hicieron.

Mientras, Shakira caminaba por las instalaciones del aeropuerto acompañada por su equipo de colaboradores, entre los que extrañamente no se vio a su hermano Tonino, quien no se ha separado de ella en las últimas semanas del revuelo en el que se convirtió su vida.

Publicidad

“¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”, fue la última pregunta que le hicieron al tiempo que abordaba el automóvil que la sacaría de la terminal aérea, no sin antes mirar fijamente a la cámara, visiblemente incómoda por las preguntas de los reporteros, soltó un discreto saludo.

En voz baja atendió a decir: “chao”, dejando a los medios atrás para dirigirse a su mansión, donde de seguro se reencontraría con su dos hijos, Milan y Sasha.

Y sin decir una palabra, solo regalando sonrisas, así se despidió Shakira, quien sigue luciendo un nuevo look que para muchos es la respuesta para que no la comparen con la apariencia de Clara Chía, la joven que siguen criticando por su desaliñada imagen en las fotos que dieron la vuelta al mundo.

A la cantante se le vio manteniendo su melena alisada y con un ajustado pantalón de estampado camuflado militar y una camiseta verde, además de un mini bolso negro colgando de su cintura.

Publicidad

Mientras, la cantante se concentra en continuar con su carrera y su rol de madre, Piqué sigue normalizando su vida al lado de su nueva novia, saliendo a pasear por la ciudad y comiendo en restaurantes donde sigue siendo captado por los paparazzis. (E)

Te recomendamos estas noticias