En medio de la decepción de los venezolanos y dominicanos por estar tan cerca de la corona del Miss Universo 2023, la reacción de Miss Kosovo se robó todas las miradas durante la gala final del certamen, donde resultó ganadora R’Bonney Gabriel, Miss USA.

La estadounidense no figuró entre las favoritas de ningún experto durante los eventos previos del Miss Universo, celebrado este jueves 14 de enero. Sin embargo, Gabriel logró quedarse con la novena corona para su país.

Fanes de Miss República Dominicana y Miss Venezuela, decepcionados de Miss Universo 2022

La reacción de Miss Kosovo que llamó la atención en el Miss Universo 2022

Andreina Martínez, representante de República Dominicana se tituló como segunda finalista, mientras que la gran favorita de la noche, Amanda Dudamel fue la primera finalista, lo que causó gran decepción en su país, donde están en desacuerdo con la coronación de la norteamericana.

Publicidad

Sin embargo, una reacción que llamó la atención de todos es la de Roksana Ibrahimi, representante de Kosovo. La joven de 21 años al parecer no pudo ocultar su descontento con la victoria de Gabriel y todo quedó registrado en un video, escribió Vanitatis.

Rápidamente, la reacción de Ibrahimi se convirtió en viral y generó una ola de memes en la comunidad 2.0, donde parecen estar de acuerdo con ella y la ganadora debió ser Dudamel.

Cuando la venezolana y estadounidense estaban tomadas de la mano, a la espera de que las presentadoras Olivia Culpo y Jeannie Mai dijeran el nombre de la ganadora, las descalificadas estaban de fondo también a la espera.

Publicidad

En el video difundido en las redes sociales, se ve de fondo a Ibrahimi, quien cuando escuchó el nombre de R’Bonney Gabriel su sonrisa desparece de inmediato e intenta aplaudir, pero parece que sería contra su voluntad y se resiste a hacerlo.

La candidata de Kosovo no escondió su desaprobación y el gesto fue evidente en su rostro, cuando dejó de sonreír y finalmente reaccionó con una mueca en su boca, mientras miraba atónita al resto de las concursantes.

Publicidad

Los cibernautas que no estuvieron de acuerdo con los resultados del certamen también opinaron apoyando el comportamiento de la exreina del país europeo: “El comportamiento de Miss Kosovo lo dice todo”, “Pobre señorita Kosovo, no pudo ocultar sus sentimientos”, “¡La reacción de Miss Kosovo no tiene precio!” y hasta “Miss Kosovo somos todos”. (E)

En otro video dejan ver cómo un grupo de las candidatas abrazaban y hablaban con Amanda Dudamel, mientras la nueva Miss Universo caminaba sola por el escenario.

Te recomendamos estas noticias