‘Espero que la gente le permita ser humano’ por lo que desea que los fanáticos lo perdonen por su error, dijo en una entrevista exclusiva con el Daily Mail la diseñadora de moda y actriz Sheree Zampino, quien fue esposa de Will Smith y es la madre de su primer hijo.

En marzo, Smith conmocionó al mundo cuando abofeteó a Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar. En la entrevista, la estrella de televisión también reveló que es amiga cercana de su esposa Jada, a quien el actor de El Príncipe de Bel Air defendió de la grotesca broma del presentador.

Sheree estuvo casada con Will desde 1992 hasta 1995. Juntos tienen un hijo, Trey Smith, de 29 años. La actriz también compartió que Will no podrá avanzar a menos que tenga algún tipo de holgura. “No se puede sanar sin perdón”, agregó.

Publicidad

Desde que ocurrió el incidente Smith se disculpó públicamente no solo con Rock sino también con todo el público y hasta realizó un viaje a la India que incluía la visita a un gurú. Aunque en un primer momento se pensó que era un viaje de sanación y búsqueda espiritual, luego se conoció que eran vacaciones familiares programadas antes del incidente de los Oscar.

Sheree Zampino, quien es una estrella de reality shows, también les recordó a los fanáticos que Smith tiene un historial increíble que la gente podría querer tener en cuenta. ‘Espero que lo apoyen, ya que ha estado en el negocio desde los 16 años con el Príncipe de Bel Air y da tan generosamente, pone amor en todo lo que hace, es tan amable, tiene una conexión de corazón con sus fans’.

Imagen de Instagram junto a su hijo Trey.

Publicidad

“Nos ha dado años de risa”, señaló sobre la estrella mejor conocida por sus películas Bad Boys e Independence Day. “Espero que la gente le dé la oportunidad de ser humano”, dijo de nuevo.

A fines de julio, Smith parecía emocionado mientras filmaba un video de disculpa. “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo Smith. “No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento”, agregó. “No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”.

Publicidad

Son amigas con Jada

Zampino también le dijo a DailyMail.com que se lleva bien con la esposa de Will, Jada, con quien el actor se casó en 1997 y tiene dos hijos: Willow, de 21 años, y Jaden, de 24.

“Nos hemos llevado muy bien durante muchos años”, dijo. “Estoy en buenos términos con Jada, la amo mucho”, agregó.

Jada incluso alentó a Sheree a que comenzara a vender su propia loción corporal Whoop Ash. “Yo no me veía como una mujer de negocios, pero Jada me dijo que lo hiciera”, dijo. ‘Le di un poco del producto y le encantó. Me dijo que sabía que podía hacer un negocio con eso. Ella dijo: “Sé que puedes hacerlo. Soy experta productos y sé cuándo algo es bueno y debes iniciar un negocio. Jada me animó”, finalizó en su entrevista la primera esposa de WIl Smith. (E)