Luego del fallecimiento Olivia Newton John, por el cáncer que padeció durante 30 años, han sido muchas las historias desempolvadas acerca de su vida pública y privada, que no escapó de los tabloides.

Tal es el caso de su primer matrimonio y de cómo se rompió esa relación por una infidelidad. Un relato de la vida real que muchos consideran digno de una película.

El nombre de Cindy Jessup vuelve a ser el centro de atención esta semana después de la muerte de Newton John. Se trata de la entonces joven niñera rubia a la que se culpó de la ruptura del primer matrimonio de Olivia Newton John.

¿Quién es John Easterling? El esposo de Olivia Newton-John, el gran defensor y empresario de la medicina natural que nunca soltó su mano tras casarse en su amado Cusco en Perú

Jessup tenía solo 23 años cuando conoció a Olivia y a su entonces esposo Matt Lattanzi. Era una hermosa joven ciclista de Nueva Zelanda, que fue invitada a la casa de la familia cerca de Byron Bay, Australia, y contratada para cuidar a su hija Chloe, de siete años.

Publicidad

Dos años más tarde, Olivia y Matt se separaron, quedando la artista de 48 años sola, luchando contra el cáncer de mama. Cuatro años después, Jessup, que entonces tenía 28 años, se casó discretamente con Lattanzi en California.

La niñera que le robó el esposo a Olivia Newton John está de luto

Tras ser vilipendiada por ese episodio y nuevamente recordada por el fallecimiento de la protagonista de Grease, Cindy Jessup le contó a Daily Mail, que ella también está de luto por Olivia Newton John luego de su muerte a la edad de 73 años.

Desde su casa, valorada en $ 2.7 millones en San Diego, Jessup rindió homenaje a Olivia. “El mundo ha perdido un verdadero ángel. Olivia se preocupaba profundamente por las personas y el planeta. Era una gran fuerza para el bien, siempre ayudaba a los demás”, expresó Cindy, que ahora tiene poco más de 50 años.

¡Insólita historia! Este es el ex novio de Olivia Newton-John que desapareció misteriosamente un día de pesca para fingir su muerte por deudas y problemas legales

La entonces niñera relató que su matrimonio con Lattanzi se rompió años después, aunque no dio detalles. Luego se casó con un exitoso cirujano de trasplantes de California.

Publicidad

La pareja tiene dos hijos pequeños, asisten a festivales de música como Burning Man y son grandes amantes del aire libre. La pareja vive en Encinitas, cerca de San Diego.

Ahora, la rubia usa su apellido de casada: Cindy Fisher, es una terapeuta de parejas y familia y también masajista.

En línea, describe que su trabajo consiste en ayudar a “los clientes a sintonizarse con su sabiduría interna innata y encontrar una conexión significativa consigo mismos y con los demás”.

No está claro qué llevó finalmente a la ruptura del matrimonio de Jessup y Lattanzi en 2007.

(I)

Te recomendamos estas noticias