Es común creer que una mujer y celebridad de Hollywood pueda tener afición por joyas y ropa de diseñador. Sin embargo, para la diva del Bronx, Jennifer Lopez, no es es así, pues su mayor pasión son los autos de lujo, los cuales ha dejado ver en varias ocasiones.

Desde coches como Rolls Royce, Porsche, Bentley, entre otros, la cantante ha sumado una lista millonaria de coches que. aunque no conduce muy a menudo y prefiere llevar un chofer, le gusta lucir por las calles.

El mayor tesoro de JLo es un Rolls Royce Phantom valorado cerca de los 500 mil euros, catalogado como uno de los coches más lujosos del mundo. Además, la artista es dueña de un Rolls Royce Ghost, el cual tiene un costo cerca de los 410 mil euros, así lo reseña el portal web ABC.

Publicidad

Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck “diseñarán a la medida” sus habitaciones: La pareja decidió no comprar, sino renovar la mansión de la cantante en Los Ángeles valorada en 28 millones de dólares

Entre los autos que posee la cantante y actriz se encuentran coches deportivos y descapotables, como el Porsche 911 Carrera GTS valorado en 170.000 euros, este vehículo fue un regalo de su exnovio Alex Rodríguez por su cumpleaños 50.

La millonaria y lujosa colección de autos de Jennifer Lopez

La lista de coches que tiene Jennifer López en su garaje es bastante amplia. También se pueden observar un descapotable Bentley Continental GTC cuyo valor asciende a más de 270.000 euros, que además se puede personalizar y cuenta con la más alta tecnología. Asimismo, la cantante cuenta con el DB7, la marca favorita de James Bond, Aston Martin y que se dejó de fabricar en 2003.

Claramente a la artista le gusta pasear con su familia y se le ha visto en vehículos más grandes y espaciosos, como el Cadillac Escalade, un SUV de alta gama cuyo precio se sitúa a partir de los 110.000 euros.

Publicidad

Al casarse con Ben Affleck aumentó la flota de vehículos ya que su actual esposo también comparte la misma pasión, así es como también tienen en su lista más modelos británicos como Bentley, Tesla, Chevrolet, Mercedes, entre otros.

Te recomendamos estas noticias

Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su amor y trabajar en sus carreras

Ben Affleck cumple 50 años y su esposa Jennifer Lopez le organiza una lujosa celebración privada en Nueva York: Los cincos hijos de la pareja estuvieron presentes en el agasajo

“Él es un tacaño y ella le dice que no dé propina”: Una exempleada de casino expone a Ben Affleck y a Jennifer López en TikTok y revela la mala reputación que tiene en los juegos de azar

Jennifer Lopez y Ben Affleck lloran en su boda: La pareja se conmovió hasta las lágrimas mientras leían sus votos en la breve ceremonia que duró 10 minutos