Los rumores de infidelidad y separación corren rápido tras la pista del príncipe William y Kate Middleton. Ahora, la prensa internacional especula que la pareja de amantes podría estar preparando un nido de amor en Norfolk.

El último rumor apunta a que el príncipe de Gales decidido mudarse a la lujosa mansión que le regaló su abuela la reina Isabel II. Irónicamente, el obsequio fue cuando se casó con Kate.

Vale recordar que un antiguo rumor de infidelidad, que inició en 2019, revivió el pasado 14 de febrero de 2023, cuando la prensa rosa volvió a relacionar a William con Rose Hanbury, una exmodelo y vieja amiga de los príncipes de Gales.

Publicidad

Kate Middleton protagoniza una tierna foto en el Día de las Madres en Reino Unido y no incluye al príncipe William: George, Charlotte y Louis se ven protectores con su amada madre en una imagen inédita

Estas especulaciones han tomado tal fuerza que, incluso, se habla de que Kate estaría preparando todo para revelar la noticia de su divorcio el próximo mayo.

Por los momentos, según Terra, William está haciendo las maletas para mudarse a Anmer Hall, una mansión de vacaciones ubicada en Norfolk, muy cerca de Houghton Hall, la residencia de Rose Hanbury que abrirá al público en abril.

Kate Middleton vs Rose Hanbury: la princesa de 41 años, licenciada en Historia de Arte que conquistó con su carisma y elegancia y la exmodelo de 39, con ancestros de pedigrí aristocrático y pasado turbulento

La mansión millonaria dónde se muda el príncipe William para ver a Rose Hanbury

Cuando Kate Middleton y el príncipe William se unieron en matrimonio, la reina Isabel II les regaló una millonaria mansión ubicada en Norfolk, Reino Unido.

Publicidad

Su nombre es Anmer Hall y es una propiedad que data del siglo XVIII. Lo curioso es que se ubica a menos de siete kilómetros de la residencia en la que vive Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe y examiga de Kate, reveló Vanity Fair.

Esta propiedad campestre está alejada de la ciudad y de los ojos curiosos. Además, ha sido renovada con la finalidad de hacerla más cómoda y habitable. Cuenta con 10 habitaciones, así como espacios al aire libre como una cancha de tenis y una piscina.

Publicidad

Toda la zona está protegida contra posibles objetos voladores, tales como helicópteros o drones que puedan amenazar la privacidad de la familia, cuando los príncipes de Gales iban de vacaciones.

(E)

Te recomendamos estas noticias