Doce años de convivencia no se borran fácilmente. Para Shakira el hecho de romper con Piqué, el hombre con quien formó un hogar con dos hijos, supone un camino difícil ante los vínculos y los recuerdos creados como pareja. Y fue su madre, Nidia Ripoll quien recordó esa realidad en medio del conflicto que viven en la actualidad al tomar caminos diferentes.

La salud del padre de la artista, William Mebarak sigue siendo el punto de preocupación para toda la familia. Con una nueva hospitalización, que algunos medios aseguran se debió a un derrame cerebral, es la segunda vez en este año que atraviesa por una dificultad médica tras la caída que sufrió hace unos meses.

Y frente a este escenario, el jugador de Barca mostró que aunque el amor se acabó, la familia y el cariño por la familia de sus hijos, sigue privando en su vida.

Publicidad

Piqué visita al padre de Shakira en el hospital

En momentos cruciales, las diferencias se apartan. Así lo confirmó Piqué al asistir a la clínica Tekno-Quirón, donde se encuentra hospitalizado el padre de Shakira.

Y fue la propia madre de la cantante, Nidia Ripoll quien nuevamente accedió a hablar con la prensa sobre la salud de su esposo. Con el carisma que la caracteriza, informó cómo se encuentra William Mebarak, a su salida del hospital este domingo.

“Bueno, está estable, gracias a Dios”, dijo con mucha amabilidad al ser interceptada por las cámaras de Europa Press, reseñó la revista People en Español.

Publicidad

La madre de Shakira sorprendió a más de uno con su respuesta al referirse a Piqué, al dar a entender que el jugador sigue estando presente en sus vidas.

Pese a que el jugador del Barcelona mantiene un alto rechazo por parte de la opinión pública al protagonizar una escandalosa infidelidad con su nuevo amor, Clara Chía Marti, su exsuegra ha tenido palabras significativas para él.

Publicidad

Ripoll dio a entender que el catalán visitó a su esposo y ante la insistencia periodística lo confirmó con unas breves palabras, no sin antes mencionar que su hija a diario está con su padre en el hospital.

“Claro, sí. Seguimos siendo familia”, dijo al responder que el padre de sus nietos estuvo en el hospital y se preocupa por el estado de quien fuese su suegro por más de una década.

En el pasado, Nidia fue tajante en su postura de que deseaba que la pareja se reconciliara, y pese a que estas declaraciones no cayeron bien en su hija, la matriarca de la familia, vuelve a pronunciarse a favor de Piqué y con una alta estima.

Es evidente que la mamá de la colombiana no guarda rencores ante el comportamiento del jugador, tras exhibirse con la mujer que eligió para rehacer su vida a pocos meses de la separación.

Publicidad

Nidia Ripoll supo separar las diferencias irreconciliables que tiene su hija con su exmarido y dejó claro que hay vínculos que serán eternos en una familia.

Por su parte, Piqué convenció a muchos de que estará presente en los momentos difíciles de los Mebarak, al preocuparse por el bienestar de quienes fueron sus suegros.

Piqué no visitó a su exsuegro

Las declaraciones de Nidia Ripoll siempre suelen generar controversia. Y en esta oportunidad no fue la excepción, después que varios medios publicaron que Piqué no ha visitado a su exsuegro en el hospital.

“Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud de su padre”, aclaró la periodista Adriana Dorronsoro desde El programa de Ana Rosa, diciendo lo que informan los allegados al entorno de la colombiana, publicó el portal de Telecinco.

“Ella quiere dejar muy claro que Piqué no ha ido a visitar a su padre”, mencionó al resaltar que la mamá de Shakira pudo generar un mal entendido ante la prensa al responder como lo hizo, y no entender la pregunta que se le hacía. (E)

Te recomendamos estas noticias