La familia Figueroa tiene un gran motivo para celebrar: Isadora, la hija de Chayanne finalmente lanzó su carrera musical y asistió a su primer programa En Vivo para promocionar su primer tema “Happy Birthday”.

La joven de 22 años, quien heredó el carisma y talento de su padre, escogió el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo para anunciar el gran momento e informó que el estreno de la canción está pautado para el viernes en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

Así baila Chayanne al encender la Navidad latina: el cantante boricua protagoniza la campaña publicitaria de fin de año de Falabella Retail

La hija de Chayanne asiste a su primer programa En Vivo como cantante

Isadora Sofía Figueroa asomó su gusto por la música desde hace varios años, pero según reveló en la entrevista para el programa estadounidense dirigido a la comunidad latina, esperó a que llegara el momento donde tanto ella como su hermano, pudieran elegir lo que querían.

Publicidad

“Siempre hemos sido una familia muy privada, pero creo que eso era también para que mi hermano y yo pudiéramos elegir cuando el momento llegara qué queríamos hacer, la manera en lo queríamos hacer y quién queríamos ser”, contó.

Luego agregó que “mientras crecimos decidí lanzarme a la música y eso era algo bastante bonito”. Con la decisión ya tomada, fue su padre quien le aconsejó cómo incursionar en la industria a la cual él pertenece desde hace 44 años.

“Mi papá siempre dijo que hay que hacer el bien, tener respeto no solo por los demás, sino por ti mismo y que cuando hagas las cosas las hagas bien”, recordó Isadora.

Publicidad

“Por eso es que cuando yo originalmente decidí meterme a la música, siempre me dijeron ‘bueno, Isadora, si te vas a meter, estúdialo, ámalo, crece en eso y disfruta cada paso, y siempre manteniéndote honesta contigo misma sobre quién eres”, expresó la joven que está por graduarse de la universidad en música.

A su vez, la hija menor del matrimonio entre Chayanne y Marilisa Maronesse contó que su interés por la música despertó desde pequeña. “Fue de la manera en que crecí, yendo a estudios y conciertos, y poder estar en esta etapa y compartir mi música con el mundo después de que me vieron crecer, vieron mis 15 años y graduación, es muy bonito”.

Publicidad

Finalmente, Isadora comentó que sentirse “muy emocionada” por seguir el legado de su padre, lo que le resulta “espectacular”, agradeció a su familia y resaltó el cariño que la gente siente por Chayanne. “Es algo tan bonito”.

De esta manera, la joven inicia su carrera musical y por primera vez, tanto su público como el de su padre, la podrán ver cantando y en vivo. “Espero que todo vaya bien y la gente la disfrute tanto como yo disfruto el proceso”. (E)

Te recomendamos estas noticias