Violet Anne es la hija mayor de Ben Affleck, fruto de su relación con la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado en los últimos años. La joven ya es una adolescente de 16 años y desde el entorno de Jennifer Lopez dicen que es la más cercana a la cantante estadounidense.

Luego de conocerse que JLo y Ben se casaran este fin de semana en Las Vegas, la pareja ahora convivirá junto con sus hijos; Emme y Max, por parte de Lopez, y Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Affleck, por el lado del actor de Hollywood.

Así luce Violet Anne Affleck a sus 16 años

Según reseña el portal web Terra, aunque Violet Anne es la hija mayor de Ben, ella tiene un perfil muy bajo y se mantiene alejada de los medios y los flashes, de hecho, no tiene redes sociales.

Publicidad

Si se habla de su físico, es muy parecida a su mamá Jennifer Garner, aunque siendo solo una adolescente ya la pasa en altura por algunos centímetros.

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini: Samuel de 10 años activó accidentalmente el auto en un concesionario en Los Ángeles y los fans critican el “descuido” del actor

Al parecer, a la joven no le gusta el medio del espectáculo, por lo que no suele aparecer en medios públicos. Lo que nos lleva a suponer que es poco probable que se convierta en actriz como su madre.

Las veces que es fotografiada se puede ver que viste de una forma clásica y tranquila. Usa lentes desde niña y ahora en su adolescencia sigue creciendo con rapidez. También se sabe que a Violet Anne le gustan los deportes y montar a caballo.

Publicidad

La relación de Violet Anne con JLo

Cuando Ben Affleck se separó de Jennifer Garner, Violet Anne se quedó viviendo con su mamá, pero hoy divide su agenda y las visitas a la casa que su papá tiene con Jennifer Lopez.

¡Ya iniciaron la mudanza! Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión de 60 millones de dólares

Cabe destacar que desde hace un largo tiempo Jennifer Lopez formó una familia ensamblada cuando se reencontró con Ben Affleck, casi 20 años después de su primer noviazgo. Ahora, todos conviven en la ciudad de Los Ángeles y no hay celos ni rencores entre los chicos y sus padres.

Publicidad

De hecho, la cantante se la lleva muy bien con la hija mayor de Ben, y a su vez, la misma Violet con sus medios hermanos Emme y Max, con quienes comparte salidas a menudo y se divierten juntos. (E)

Te recomendamos estas noticias