La “fanática más sexy” del Mundial Qatar 2022 vuelve a dar de qué hablar. Nuevamente Ivana Knoll desata polémica en el país árabe con sus vestuarios y es que, la ex Miss Croacia no deja de robar el aliento de las personas por donde pasa luciendo sus sensuales outfits.

Una foto de la modelo croata en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali llamó la atención, luego de que fanáticos qataríes fueran puestos en evidencia sacándole una foto a la mujer, algo que está terminantemente prohibido en ese país, escribió TN.

La cultura de los japoneses impera hasta en los mundiales: por esta razón los asiáticos limpian el estadio de Qatar 2022 luego de los partidos

La foto del escándalo y ofensa para Qatar: Ivana Knoll es denunciada

Knoll desafía las normas de Qatar con sus atrevidos y sensuales vestuarios que luce mientras apoya a la selección Croacia, su país natal.

Publicidad

Ahora, mientras su equipo disputaba el partido ante Marruecos, antes de avanzar a los Octavos de finales y vencer a Japón para ir a Cuartos, se viralizó una imagen donde pasa por las tribunas y unos catarís sacan sus teléfonos y la fotografían.

La exreina de belleza lució ese día un top en forma de brasier de estampado a cuadros en balanco y rojo y un leggings a juego, con los colores de la bandera de su país.

Sin embargo, los asiáticos no la fotografiaron porque les atrajera su sensualidad, sino que los catarís tienen la intención de denunciarla por irrespetar las normas del país, según un empresario.

Publicidad

“Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, afirmó Mohammed Hassan Al-Jefairi.

De esta manera, habría llegado el momento que tanto criticó Knoll, quien calificó al país anfitrión como los “peores de la historia”, al rechazar las normas sobre la vestimenta que deben cumplirse en Qatar.

Publicidad

“Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, señaló la modelo a TMZ.

Ivana Knoll desde que llegó a Qatar luce ropa ajustada, escotes y hasta bikinis llamativos, todo lo contrario a lo que dictan las leyes del país árabe y ahora enfrenta una seria persecución que podría acabar con su encarcelamiento o expulsión del Mundial. (E)

Te recomendamos estas noticias