La princesa Leonor está creciendo, y su vida sentimental ya es del interés de la prensa rosa después de conocerse que la hija de los monarcas de España, el rey Felipe y la reina Letizia, no llegó sola del internado UWC Atlantic College de Gales. La joven vino acompañada de un misterioso chico que sería su novio.

Desde ese momento, el objetivo prioritario de muchos medios españoles es lograr la exclusividad de la imagen que revele la identidad del supuesto jovencito que conquistó su corazón, en un gesto amoroso.

Y así, la historia tendría el nombre del chico que aspira a formar parte de la familia real española, en la que los escándalos amorosos han estado a la orden del día, con las infidelidades del rey Juan Carlos hacia la reina emérita Sofía y el divorcio de la infanta Cristina.

Publicidad

Buscan al novio de la princesa Leonor

El acoso de los paparazzi hacia los reyes y sus hijas se ha recrudecido. Todos procuran obtener la primera foto junto a su enamorado, el joven que cursa estudios en el mismo internado, pero en otro año más adelantado y que afirman viajó junto a la princesa Leonor para conocer a su familia, detalló el portal El Nacional.cat

¿Cómo es? Esa la pregunta que muchos se hacen y que la prensa ya lo describe como un chico muy alto, con barba y cabello negro azabache rizado. Visto así, es un guapo joven que ya se unió a los reyes de España en sus días de disfrute del verano 2022.

El citado medio lo dibuja como un joven actual, con aires hípster y de doble nacionalidad, estadounidense y brasileño, que ha estado compartiendo las vacaciones íntimas de la familia. La primera vez que fue visto, se le apreció en una publicación en exclusiva de la revista Hola.

Publicidad

El desconocido llevaba una chaqueta deportiva con el logo del internado donde estudia la futura reina de España, y acompañaba a Letizia y a sus hijas minutos antes de su salida del palacio de la Zarzuela para la celebración del 70 cumpleaños de su madre, Paloma Rocasolano.

El precio que están dispuestos a pagar por la foto de la princesa Leonor y su novio

La princesa Leonor partió este 26 de agosto a Gales para continuar sus estudios, específicamente el 2do. año de bachillerato. Pero antes, según el citado medio español, la familia estuvo disfrutando de un destino secreto durante las dos últimas semanas, después de dejarse ver en Mallorca.

Publicidad

Aseguran que fueron las costas italianas y a bordo de un yate, en el que la familia se desconectó de sus deberes reales y sin el acoso de la prensa.

Y El Nacional.cat consultó a un fotógrafo profesional que le puso precio a la foto que muchos esperan, a la princesa Leonor besándose con su novio o compartiendo un gesto amoroso con el chico misterioso.

Diego Arrabal fue preciso y sin regodeos puso precio al trabajo que sería entregar a un medio, la imagen de la hija de Letizia con su supuesto enamorado.

“La imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros”, dijo el reportero. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias