Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, celebró sus 15 años con una fiesta estilo moderno, donde lució un little black dress, dejando atrás el glamoroso vestido de quinceañera, muy común especialmente en Latinoamérica.

El cumpleaños de la joven, festejado el pasado 21 de septiembre, fue muy comentado en las redes sociales de la actriz mexicana, quien compartió fotografías y videos desde que su hija era una bebé hasta la fecha, informó el Heraldo de México.

La celebración del cumpleaños de la hija de Salma Hayek

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”, fue el mensaje que Hayek le dedicó a su hija.

Publicidad

¿Quiere lucir bella y radiante después de los 50? Salma Hayek acaba de cumplir 56 y tiene todos los secretos

La adolescente se destaca por su excelencia académica, por ser trilingüe y por la excelente relación que tiene con sus padres. En una ocasión, madre e hija aparecieron en una dinámica de la revista Vogue, donde Valentina sorprendió por su dominio del español. (E)


Así lucen las millonarias hija e hijastra de Salma Hayek: El dúo reaparece confirmando que son las herederas de la moda


Te recomendamos estas noticias