Un controversial video de Bad Bunny quitándole el celular a una fanática y arrojándolo lejos se viralizó en redes sociales, provocando todo tipo de debates entre sus seguidores.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el cantante puertorriqueño, se encontraba celebrando el Año Nuevo en República Dominicana junto a su novia, Gabriela Berlingeri y otros amigos. Mientras caminaba por una de las calles, rodeado de personal de seguridad, varios fanáticos se le acercaron buscando una foto con él.

‘Yonaguni’, el tema de Bad Bunny que es tendencia en Twitter por su referencia al 2023

El enojo de Bad Bunny incrementó cuando una joven lo empezó a grabar en modo selfie, mientras ella sonreía y seguía caminando junto al artista. En ese momento él arrancó el celular de sus manos y lo lanzó hacia el mar, un hecho que quedó registrado para siempre en la cámara de otra fanática que lo seguía.

Publicidad

Bad Bunny, sin embargo, no tardó en pronunciarse ante lo que hizo. El cantante se tomó Twitter para explicar que considera “una falta de respeto” la acción de su fan. “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

En los comentarios, una gran parte de sus seguidores lo defiende, aludiendo a que necesita su espacio personal, mientras que otros le reclaman el comportamiento violento contra una fanática.

¿Te imaginas ver a Bad Bunny cantando en una gasolinera? Esto sucedió en Puerto Rico

(E)