Johnny Depp sufre de disfunción eréctil, afirmaron los abogados de Amber Heard en documentos judiciales recientemente revelados.

El equipo legal de la actriz argumentó en una presentación del 28 de marzo, obtenida por Page Six, que la supuesta enfermedad médica pudo haber contribuido al comportamiento supuestamente violento de su exesposo.

“Aunque Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, alegan los documentos.

Depp siempre ha negado las acusaciones de violación y violencia de Heard.

Publicidad

Los abogados de Heard continuaron afirmando que el supuesto problema del pene de Depp haría “más probable” que se “enfadara o agitara” en los encuentros con la estrella de “Aquaman” y provocaría que “recurriera a una botella”.

En mayo, Heard, de 36 años, rompió a llorar durante el juicio por difamación de la ex pareja cuando testificó que la estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, supuestamente la violó con una botella de licor y amenazó con “cortarle” la cara con ella. durante un altercado de marzo de 2015.

No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, dijo, respirando con dificultad mientras contenía las lágrimas. “No podía sentirlo. No podía sentir nada”.

Según los documentos judiciales, el presunto incidente ocurrió en Australia durante la misma pelea que dejó a Depp con un dedo amputado, algo que afirmó en el estrado que sucedió cuando Heard le arrojó una botella de vodka. Los dos solo se habían casado un mes antes.

Publicidad

Durante un contrainterrogatorio, el abogado de Depp interrogó a Heard sobre la supuesta agresión sexual, por lo que la estrella de la “Liga de la Justicia” admitió que no buscó atención médica.

“Como siempre he dicho, no recuerdo exactamente qué sucedió primero, o la secuencia”, dijo.

Los documentos revelados también revelaron intercambios de mensajes de texto entre Depp y Marilyn Manson, quien también ha sido acusado y negado de abuso sexual, así como el intento de la estrella de “Edward Scissorhands” de sacar a relucir el “breve período como bailarina exótica” de su ex esposa en el juicio

El jurado finalmente otorgó a Depp $ 15 millones por las afirmaciones de que fue difamado por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que Heard hizo acusaciones de violencia sexual. Se le otorgaron $ 2 millones por sus afirmaciones de que el abogado de Depp había hecho comentarios falsos y dañinos sobre ella.

Publicidad

El equipo de Depp no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre la acusación de disfunción eréctil. (I)