Pawl Ruff, el perro, se volvió tendencia por su “parecido” con el actor Paul Rudd. El can ganó fama luego de que el Twitter oficial de la ciudad de Collierville, Tennessee, publicara un collage de fotos que comparara sus imágenes con las del actor, creyendo que existe un parecido entre ambos. Antes de ganarse el nombre de Pawl Ruff, el perrito se llamaba Waffle House.

La página oficial de adopción de Ruff decía: “Al igual que el Sr. Rudd, soy un tipo amable y tranquilo, el tipo de persona que quieres que sea tu vecino, tu mejor amigo o tu compañero de toda la vida. ¡Quizás realmente soy la versión canina de Paul!”.

Con la intención de que el perro encuentre un hogar, el pasado San Valentín se viralizaron las fotografías de Pawl Ruff. La publicación fue vista por miles de personas y tiene más de 2000 likes en la red social. Jennifer Roy, quien vive en esa ciudad, fue una de las siete personas que envió su solicitud de adopción al Refugio de animales de Collierville después de que la publicación obtuviera cobertura de prensa nacional.

Publicidad

“Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, dijo Roy a la revista People. Después de enviar su solicitud de adopción, Roy no estaba segura de si terminaría con el cachorro, dada la gran demanda que rodeaba al canino.

“¡La historia explotó y me preocupaba que alguien viniera a buscar a mi perro!”, dijo. Roy comentó que rápidamente presentó su solicitud y visitó el refugio durante el fin de semana, y llevó a Pawl Ruff a casa el domingo. Tras la adopción, Roy cambió oficialmente el nombre de la mascota a Rowdy, quien ahora juega con los niños de Jennifer en su nuevo hogar.

Antes de conseguir un hogar, el Refugio de animales de Collierville en Tennessee contactó los agentes del actor de Ant-Man en las redes sociales con la esperanza de que le brindara un nuevo hogar al perro.(E)