La socialité Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker no quisieron perderse nada de lo que ofrece ‘la ciudad del pecado’. De acuerdo al sitio de noticias de farándula estadounidense TMZ, la pareja aprovechó su presencia en la entrega de los Premios Grammy y se unió en matrimonio en una capilla en Las Vegas.

Kourtney y Travis entraron a One Love Wedding Chapel alrededor de la 1:30 a.m. del lunes, solo unas horas después de que él se presentara en vivo en el teatro MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

De acuerdo a TMZ, los informantes de la capilla les dijeron que los dos no permitieron que en el lugar se tomara ninguna foto, sino que llevaron su propio fotógrafo y seguridad. Otras uentes aseguran que solo se trató de una ceremonia informal sin valor ante la justicia.

Publicidad

No hay por el momento ninguna versión oficial de la pareja. El informante dijo que tenían una licencia de matrimonio y se la presentaron al dueño de la capilla, quien también fue testigo de la boda.

Este es el primer matrimonio para la modelo Kourtney Kardashian, quien tiene tres hijos de una relación previa con Scott Disick. Ellos son Mason, Penelope y Reign. Los rumores dicen que Kourtney está anhelando tener un hijo con Travis, sobre todo luego de que anunciaran su compromiso en octubre del 2021.

Travis Barker ha tenido dos matrimonio previos y tiene dos hijos: Alabama y Landon. (E)