“Felicidad, paz, zen, risas... era todo lo que quería y lo conseguí”, expresó Kim Kardashian, de 41 años, durante el nuevo episodio del reality show que protagoniza junto a su famosa familia, al referirse a su nueva relación con el comediante Pete Davidson, de 28 años.

Al ser interrogada por sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian sobre su vida amorosa tras su separación del cantante Kanye West, Kim admitió frente a la cámara que había preferido mantener en secreto los detalles de su romance con Davidson en caso de que no funcionara, pero que ahora llegó el momento de contar cómo surgió la atracción entre ellos.

Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizaron un episodio de Saturday Night Live en octubre del año pasado y, mientras interpretaban a Aladino y a la princesa Jasmine, compartieron un rápido beso que sorprendió a la audiencia. “Cuando nos besamos en escena hubo una vibra y pensé... rayos, tal vez necesito probar algo diferente”, recordó Kim. Sin embargo, sí se desilusionó cuando el comediante no asistió a su fiesta luego del programa.

Publicidad

Así que unos días después llamé al productor de SNL y le pregunté si tenía el número de Pete”, relató. Cuando lo obtuvo, le envió un mensaje de texto para verse. “Pete tiene que ser, literalmente, el mejor ser humano que he conocido. Tiene un gran corazón. La gente siempre dice que es divertido, siempre hablan de lo gracioso que es, pero eso es lo cuarto en mi lista de las cosas que me gustan de él”.

La pareja hizo también su debut oficial frente a las cámaras el mes pasado cuando llegaron juntos a la Gala MET y en donde Kim escogió vestir el icónico vestido que Marilyn Monroe lució cuando cantó Feliz cumpleaños para el entonces presidente John F. Kennedy, en 1962.

“Pete siempre quiere lo mejor para la gente, puede manejar cualquier cosa y siempre lo hace con gracia. Es muy considerado, humilde y genuino, creo que esa sería la mejor palabra para describirlo: genuino”, continuó Kim Kardashian quien recientemente también fue la portada de la famosa revista Sports Illustrated. “Creo que nunca supe que se podía ser tan feliz”.

Publicidad

No estoy persiguiendo nada y esa es la mejor sensación. Es como al principio de tu carrera, hay que perseguir la fama, el dinero, una relación, la felicidad... Simplemente ya todo está aquí”.