La fotografía de Khloé Kardashian en la cama de un hospital con su hijo recién nacido, a través de un vientre en alquiler, generó críticas de usuarios de las redes sociales que la acusan de “explotación reproductiva” y de ignorar a la madre biológica del niño, así lo reseñó MSN.

El niño fue presentado en el estreno de la segunda temporada del reality show “The Kardashians”. “Desde diciembre he tenido sobre mí una nube oscura. Todos los días me sentía deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí puedo seguir adelante y disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo, terminar con este trauma y dejarlo atrás”, dijo Khloé .

La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas

Las críticas de los usuarios en Twitter

Según el portal web DEIA, Twitter se llenó de mensajes criticando las imágenes de Khloé en el hospital. “El querer hacer que lo parió es ridículo, simplemente se sentó en una cama, plata le sobra para comprar todas las camas del hospital si quiere”, comentó una usuaria.

Publicidad

“Eso sería muy divertido de hacer”: Kim Kardashian no le teme a la pantalla grande y anuncia que quiere actuar algún día en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

El nacimiento del segundo hijo de la menor de las Kardashian, por gestación subrogada, se produce tiempo después de que la modelo terminara su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson. (E)

Te recomendamos estas noticias