En agosto del 2020 la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija. La cantante de Hot and cold, Roar, The one that got away, I kissed a girl y más éxitos, además de su increíble talento artístico, se ha caracterizado también por su belleza y por lo general esbelta figura.

Pero los cambios por el embarazo fueron inevitables, pues se encontraba gestando una vida dentro de ella y el aumento de peso ocurrió. A nueve meses de haber dado a luz, Perry ha recuperado su figura con paciencia.

Aunque la artista no se ha detenido de publicar fotos sobre sus proyectos en Instagram, el cambio se puede denotar de todas formas a medida que se observan las fotos en su perfil. Ayer compartió unas nuevas en las que se la ve bastante saludable con relación a su peso.

Publicidad

Ella, como muchas otras mujeres que atraviesan por el embarazo, están sujetas a las fluctuaciones de peso, primero el obvio por el desarrollo del bebé y también la obtención de mayor cantidad de grasa así se alimenten de manera saludables, simplemente es un proceso por el que el cuerpo pasa y se encarga de reservar lo necesario para el bienestar del ser que se está gestando.

Sascha Barboza (@saschafitness), uno de los referentes del fitness en América Latina, se encuentra justamente en su tercer embarazo. Por lo general, la venezolana publica historias en Instagram hablando sobre la importancia de respetar al cuerpo en ese proceso, de alimentarse bien, mantenerse activos y fomentar la paciencia con uno mismo durante los meses de embarazo y en el posparto. (E)