Con su envidiable figura Kate Middleton sorprendió este viernes en el evento en Royal Ascot con un atuendo casi idéntico al que usó la difunta princesa Diana, e incluso usando los aretes de diamantes y perlas de su difunta suegra.

La duquesa de Cambridge, de 40 años, lució glamorosa cuando llegó al cuarto día de las carreras de Berkshire con su esposo, el príncipe Guillermo, de 39, en la tradicional procesión de carruajes.

Lo más llamativo de su presencia fue el vestido de lunares de la marca Alessandra Rich, que tiene un costo de más de $2.000, que refleja casi perfectamente un vestido que usó su difunta suegra, la princesa Diana, en Ascot junio de 1988. Kate incluso optó por un sombrero de copa grande y plano, como lo había hecho Lady Di.

Publicidad

Imagen tomada del Daily Mail que hace una comparación entre los vestidos de lunares de Kate Middelton y Diana (d), hace 34 años.

La duquesa de Cambridge también rindió homenaje a la madre de su esposo luciendo un par de opulentos aretes de diamantes y perlas que una vez pertenecieron a la ‘princesa del pueblo’. Esta es la segunda vez que Kate usa esos accesorios, después de lucirlos en la alfombra roja cuando asistió a los BAFTA en 2019.

La británica Catalina, duquesa de Cambridge, sonríe cuando llega a la procesión real el cuarto día de la carrera de caballos Royal Ascot, en Ascot, al oeste de Londres, el 17 de junio de 2022. (Foto de JUSTIN TALLIS / AFP) Foto: AFP

El recordatorio a Diana se produce cuando los Cambridge asisten a la carrera de Royal Ascot por primera vez desde 2019. La reina Isabel II tiene dos caballos corriendo hoy pero, en medio de sus continuos problemas de movilidad, no se unió a los miembros de su familia que salieron para la ocasión. (E)