Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance, y Kanye West no quiso perder la oportunidad de expresar su rencor hacia el comediante. En un post de Instagram que borró luego de unas horas, colocó la imagen de una portada falsa al estilo del diario The New York Times: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. Skete es el apodo de West para el exnovio de su exesposa.

El portal RapTV alcanzó a hacer una captura de la publicación, así que el hecho no pudo pasar desapercibido. La cuenta de West había sido temporalmente suspendida por una temporada, debido a su contenido amenazante hacia Davidson, que violaba las políticas sobre el acoso de la red social Instagram. West dejó de compartir contenido hasta este momento.

No faltaba razón. El rapero a menudo compartió contenido perturbador, como un video stop motion de la canción Eazy, en la que West secuestraba y decapitaba a Davidson, a quien acusaba de haber destruido a su familia. También publicaba conversaciones privadas en las que su exesposa le pedía que se detuviera.

Publicidad

Davidson, quien no maneja redes sociales, se manifestó a través de su amigo David Sirus, diciendo que deseaba mantener la paz con West, a pesar de como este lo había tratado. Pero que si seguía presionándolo, iba a dejar de ser ‘buena gente’.

Tres días después de la noticia de que Kardashian y Davidson habían puesto fin a su relación, Kanye West celebró con su post de venganza, y no olvidó incluir unas líneas para su examigo y colaborador Kid Cudi, de quen se alejó debido a que este mantenía amistad con Davidson. (E)