Tras la publicación de un informe que señalaba a Kanye West de utilizar un lenguaje antisemita en su sitio de trabajo, el rapero de 45 años aseguró que dejará el alcohol, la pornografía y el sexo, durante un mes.

“Estoy tomando una limpieza de 30 días. Un ayuno verbal. No alcohol. Nada de películas para adultos. Nada de relaciones sexuales”, escribió West a través de Twitter este jueves. Y agregó: “En Dios alabamos. Amén”, así lo reseñó Page Six.

Las consecuencias de las declaraciones de Kanye West

Según el documento difundido por NBC, West llegó a un acuerdo de conciliación con un ex empleado que supuestamente fue testigo de múltiples instancias en las que el director ejecutivo de la marca Yeezy elogió a Adolf Hitler y el nazismo, durante las reuniones de negocios.

Publicidad

“El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”: Kim Kardashian se harta de Kanye West y rompe su silencio sobre las declaraciones antisemitas de su expareja


Celebridades como John Legend, Jamie Lee Curtis y Howard Stern criticaron públicamente el discurso de odio de West. Además, compañías como Adidas, Balenciaga, Gap y Vogue terminaron sus lazos comerciales con él por sus ataques a la comunidad judía. (E)

“Superar 60 años de apartheid no es lo mismo que casarse con un príncipe blanco”: nieto de Nelson Mandela critica a Meghan Markle


Te recomendamos estas noticias