El lado derecho de la cara del cantante Justin Bieber está paralizado a causa de un virus. El cantante reveló este viernes su condición a sus seguidores en redes sociales con un video donde además explica por qué tuvo que cancelar varios de sus conciertos esta última semana.

Según dijo, el artista de 28 años ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt y la parálisis facial se debe a que un nervio de su oído se vio afectado.

El video también muestra a Justin incapaz de parpadear con uno de sus ojos y asimismo solo puede sonreír de un lado de su boca. Pero pese a esas dificultades, el intérprete de Sorry se tomó su tiempo para despedirse temporalmente de sus fanáticos al admitir que su diagnóstico es bastante serio y que deberá tomarse una cantidad indeterminada de tiempo libre para recuperar su salud y volver a un 100%.

Publicidad

“Hola a todos. Quería actualizarlos sobre qué está pasando conmigo. Obviamente, como tal vez podrán notar en mi cara, tengo este síndrome que viene de este virus que ataca el nervio en mi oído y también mis nervios faciales”, explica. “Así que para quienes están frustrados por la cancelación de mis presentaciones, obviamente no estoy en condición física para cumplirlas. Esto es bastante serio, quisiera que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que debo tomarlo con calma”.

Antes de finalizar el video, el esposo de Hailey Bieber agradece a sus seguidores por ser pacientes con él y asegura que irá a descansar y cumplir con sus ejercicios faciales para “volver a tener su rostro donde debería estar”, aunque no está claro de cuánto tiempo le tomará recuperarse.

“Confío en Dios, creo que todo estará bien y que todo pasa todo por un razón”.

Publicidad

En febrero, el cantante arrancó con el Justin’s Justice World Tour, pero experimentó un ligero retroceso cuando él y Hailey contrajeron COVID-19.