Julia Fox y Kanye West han terminado. La pareja se conoció en Miami en la víspera de Año Nuevo y el lunes del Día de San Valentín un representante de la actriz de Uncut Gems confirmó en un comunicado: “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”.

Quién es Julia Fox y cómo se vinculó con Kanye West

Fox, de 32 años, escribió recientemente en una declaración eliminada desde entonces, capturada y compartida por la cuenta de TMZ: “¡A todos les encantaría que estuviera tan molesta! A los medios les encantaría pintar un cuadro mío triste mujer solitaria llorando sola en un avión, pero NO ES CIERTO!!... ¡Kanye y yo estamos en buenos términos! Tengo amor por él, pero no estaba enamorada del hombre, ¿qué creen que tengo, 12 años?”.

Agregó, negando los informes de que estaba llorando en un aeropuerto por la división: “Y para que conste, la única vez que lloré en 2022 fue el 6 de febrero en el cumpleaños de mi mejor amiga muerta. De todos modos, si quieres el té completo, tendrás que comprar el libro cuando salga :)”.

Publicidad

En una historia de Instagram, la actriz Julia Fox declaró que con Kanye West están en buenos términos. Que solo tiene amor por él, aunque no está enamorada. Foto: Captura realizada por TMZ

Mientras tanto, agrega TMZ, Kanye West claramente cree que ahora tiene una oportunidad de reconciliarse con Kim Kardashian (a pesar de que su divorcio podría concretarse en marzo). El rapero acaba de enviarle un camión lleno de rosas a su casa.

Ye, como ahora es conocido, acaba de publicar algunas fotos de su gran gesto. Se trata de una camioneta negra con la cama llena hasta arriba de docenas de flores rosas y rojas, escribiendo bajo las imágenes que su visión está ahora “clara como el agua”.

Kanye West quiere recuperar a su familia, mientras Julia Fox afirma que son novios

Ye ha expresado en otras ocasiones, mientras estaba viviendo su tórrido romance con Fox, que no se ha dado por vencido con Kim, dejando claro en las redes sociales que quiere recuperar a su familia. Este regalo parece ser su reciente intento de ganársela.