Johnny Depp quiere que 2022 termine para él con un saldo de victoria total. Aunque fue el ‘ganador’ del juicio de difamación entre él y su exesposa Amber Heard, pues el juez determinó que el actor debía recibir de ella más de $ 10 millones de dólares, él no está dispuesto a pagar los $ 2 millones que la corte determinó que él debía pagar a la demandante, reportó el canal TMZ.

En documentos presentados el pasado 2 de noviembre en la Corte de Apelaciones de Virginia, Depp sostiene que el jurado decidió erróneamente en favor de Heard. El abogado Adam Waldman dijo a los medios de comunicación que ella mentía sobre las peleas los actores que sostuvieron durante el tiempo en que estuvieron casados.

Waldman afirmó que la actriz y sus amigas crearon la escena, derramaron vino y alborotaron el lugar, se asoraron con un abogado y un publicista y así llamaron a emergencias.

Publicidad

El punto de Depp es que esas fueron las palabras del abogado, no suyas, y que no debería ser tenido por responsable. Además, cree que el equipo de Heard no pudo probar que el abogado hizo esos comentarios con malicia, que es un requisito para hacer una acusación de difamación.

Depp no está solo en su cometido; Amber Heard también ha hecho una apelación de todos los cargos en que perdió. Ninguno ha pagado la sentencia, por lo tanto. Los millones que se adeudan según la ley siguen retenidos.

Mientras tanto, la vida pública de Depp no se ha detenido del todo. A pesar de ser alejado de algunos proyectos cinematográficos, se conoce que será uno de los invitados estelares, y el único hombre en serlo hasta ahora, del show de moda de la cantante Rihanna, llamado Savage X Fenty, que se transmitirá por Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre. Antes, en agosto, ya hizo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards. En octubre fue invitado al show musical SiriusXM’s Town Hall, en Nueva York.

Publicidad

(E)