Después de seis años de enfrentamiento judicial contra su exesposa, la actriz Amber Heard, quien publicara un artículo para The Washington Post en el que aseguraba que fue víctima de violencia doméstica, ahora el actor Johnny Depp –que ganó el pleito– no sólo luce más relajado y feliz, sino que optó por cambiar de imagen.

“Seis años atrás mi vida, la de mis hijos, la de las personas que me rodean e incluso la de aquellos que me han apoyado en mi carrera, cambió para siempre…Seis años después el jurado me devolvió la vida, y estoy verdaderamente agradecido”, expresó el intérprete, según reseñó TN.


Un repaso por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: los ‘outfit’ oscuros, la poesía de Depp y otras revelaciones de abuso mutuo


Publicidad

¿El cambio de Depp tiene que ver con su victoria?

La estrella, quien se quitó la barba y el bigote, se arregló el cabello y en el Festival Blues de Helsinki, en Finlandia, apareció compartiendo tarima junto al músico Jeff Beck, ahora también exhibe nuevo estilo de vestir, con detalles boho; además, se le ve de mejor talante.

Amber Heard no donó $ 3,5 millones que prometió a varias organizaciones benéficas tras su divorcio de Johnny Depp

“Aunque Depp está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea (...) él sólo quiere recuperar su carrera”, aseguró una fuente a la revista People. La carrera del actor se vio severamente resentida por los rumores que corrieron contra él a causa de las afirmaciones de Heard. (E)


Publicidad



Publicidad

Te recomendamos estas noticias