Para la modelo española Joana Sanz, enero ha sido un mes difícil tras el fallecimiento de su madre por un tumor en el útero y de que su esposo Dani Alves fuera detenido por su presunto abuso sexual contra una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Este caso ha posicionado a la pareja como centro de atención y, a pesar de que en un principio la nativa de Tenerife apoyaba a Dani, todo parece indicar que el divorcio está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con Infobae, la periodista Leticia Requejo indicó que Joana le pidió hace poco el divorcio a su pareja, una realidad que podría ser cierta si se considera que borró de su Instagram todas las fotos que tenía del número 15 del Barcelona SC.

Publicidad

La confesión de Dani Alves en prisión y las razones por las que podría salir libre

Esta depuración de su red social también se da tras varios días de ser atacada con comentarios amenazantes por querer defender a su esposo, tal como publicó AS.

Joana Sanz desmiente rumores sobre su relación con Dani Alves

Siendo una persona mediática y altamente activa en sus redes sociales, Joana Sanz no tardó en responder a algunas de las informaciones que dio a conocer Leticia.

“El día 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani Alves, quien dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos”, fue la primera aseveración que la modelo compartió en sus historias y desmintió de forma inmediata.

Publicidad

Reacción de Joana Sanz ante las informaciones difundidas sobre su esposo Dani Alves. Foto: Instagram @Joanasanz

Igualmente, pareció estar indignada por la parte en la que se menciona que ella “no duda del relato de la víctima”, otra aseveración que tachó de falsa.

Y es que la española fue tajante: será exclusivamente ella quien dará a conocer, en sus redes sociales, cualquier novedad sobre su relación o su esposo.

Publicidad

Reacción de Joana Sanz ante las informaciones difundidas sobre su esposo Dani Alves Foto: Instagram @Joanasanz

“Quiero dejar en claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, resaltó sin mencionar nada sobre un divorcio.

Víctima de Dani Alves tiene tratamiento médico para combatir enfermedades de transmisión sexual

Por último, la esposa de Dani Alves agradeció a quienes se han preocupado por ella y destacó que actualmente hay “un proceso en curso que no puede ser intoxicado”.

Comunicado de Joana Sanz sobre las informaciones difundidas sobre su relación con Dani Alves Foto: Instagram @Joanasanz

(E)

Te recomendamos estas noticias