Amplios y cómodos espacios, múltiples habitaciones y un sin fin de lujos es lo que Jennifer Lopez disfruta en cada una de las mansiones por la que ha pasado y la recién adquirida en Los Ángeles, California, con su esposo Ben Affleck no es la excepción.

Más de un año tardó la pareja en encontrar la casa de sus sueños, pero al fin lo lograron y después de adquirirla han decidido llevar a dar un vistazo a Christopher Anne Boldt, madre de Ben.

Al paseo por la moderna residencia construida sobre más de 4046 metros cuadrados, también los acompañó Samuel, el hijo menor del actor.

Publicidad

Aunque esperaban que se tratara de un momento íntimo y estrictamente familiar, no faltó un paparazzi en el área que captó al cuarteto mientras contemplaban un espacio abierto de mansión, ubicada en Pacific Palisades, un vecindario californiano súper exclusivo.

¡Ya iniciaron la mudanza! Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión de 60 millones de dólares

Así es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La nueva mansión de JLo no es menos modesta que la propiedad que adquirió en el 2020 con Álex Rodríguez en Miami o que otras casas por las que ha pasado la actriz y cantante.

TMZ reseña que se trata de una moderna casa construida en el 2022. Consta de 7 amplias habitaciones en los que podrán acoplarse muy bien los dos hijos de JLo y los tres de Ben.

Publicidad

En la lista de espacios se incluyen 13 baños y en toda la casa predomina el estilo tradicional de los Hamptons. El tono blanco y la madera son dos de los grandes atractivos de la casa que además cuenta con garajes para seis autos, entre otras amenidades.

El “regaño” de Jennifer Lopez a su esposo: el video de la diva del Bronx donde se observa vigilando que Ben Affleck no tome bebidas alcohólicas en una celebración por el estreno de “Shotgun Wedding”

Pero más allá de los detalles decorativos, los menores Violet, Seraphina, Samuel, Max y Emme tendrán a su disposición todo la extensa y cómoda propiedad que incluye una sala de cine, piscina y un gimnasio. Otras áreas como un spa y la bodega de vinos será un poco más para el disfrute de JLo y el protagonista de Batman.

Publicidad

El medio especializado en farándula menciona que Jennifer Lopez vendió su casa en Bel Air por unos 42,5 millones de dólares. La pareja contaba con un presupuesto de hasta 85 millones de dólares para su nueva casa. Sin embargo, la propiedad que Jennifer ya le mostró a su suegra Christopher Anne Boldt y a uno de los hijos de Ben habría sido cotizada por 34,5 millones de dólares.

En el 2020 cuando JLo mantenía una relación con Álex Rodríguez ambos adquirieron una mansión en una zona exclusiva de Miami.

La propiedad estuvo valorada en 40 millones de dólares en aquel entonces y era tan extensa que incluía casa para huéspedes, una cabaña al aire libre y una piscina con acceso privado al océano y una vista directa a la bahía Vizcaína de Florida, lo que deja en evidencia que la cantante no es nada modesta a la hora de elegir los sitios en los que vivirá. (E)

Te recomendamos estas noticias