JLo y Ben Affleck se volvieron a casar en un evento que duró todo el fin de semana en Georgia, Estados Unidos, tan solo semanas después de haber contraído matrimonio en Las Vegas. Aunque la boda destacó por la fiesta, decoraciones e invitados, nadie pudo quitar los ojos de la novia, que lució tres vestidos de boda con tres pares distintos de aretes.

Con joyería valorada en más de 2 millones de dólares, entre diamantes y perlas, Jennifer acompañó sus vestidos de Ralph Lauren hechos a la medida. Para la ceremonia usó un vestido largo y blanco con cuello de tortuga, con 1.000 pañuelos ondeantes y 500 metros de tela, además de un par de aretes y un anillo de Mikimoto.

Foto: On The JLo

Los aretes clásicos de perlas blancas cultivadas de los Mares del Sur con diamantes engarzados en platino tienen un valor de $53,000 y el anillo floral a juego tiene un precio de $39,000.

Publicidad

Mikimoto

Para la recepción, la cantante se cambió a otro vestido, adornado con perlas, microplisados de tul de seda y detalles de cristal Swarovski. Aunque mantuvo el anillo de la ceremonia, cambió su par de aretes por unos de perlas y diamantes valorados en $85,000.

Mikimoto

Para su tercer vestido, un look de cola de sirena con escote profundo y espalda descubierta, JLo usó un par de aretes de Samer Halimeh, cuyo valor está en $2 millones de dólares y brillaban en forma de pera y talla marquesa que formaban un motivo floral de 27 quilates.

Samer Halimeh

Jennifer ya había impactado previamente a sus seguidores con el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck, de diamante blanco de 8.5 quilates rodeado por dos diamantes verdes. Según expertos, el anillo puede costar $10 millones de dólares.

Publicidad

Instagram/@tombachik

(E)