Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su luna de miel con un viaje que inició en París, y que continúa en Italia, donde la cantante y actriz lució unos zapatos de 15 centímetros de alto para pasear en un lujoso yate en Nápoles.

Según el medio Daily Mail, Jennifer vestía una blusa blanca de mangas largas, jeans de bota acampanada y su cabello recogido. Completó su vestuario con unos lentes de sol y un pequeño bolso de mano marrón.

Emme y Seraphina las mejores amigas: La hija de Jennifer Lopez y la de Ben Affleck se vuelven inseparables y hasta caminan de la mano por París levantando comentarios

Lo que más llamó la atención de su outfit, fueron los enormes zapatos blancos tipo Bratz, con tacones de 15 centímetros, que tenían una gran plataforma en la parte delantera que JLo lució estupendamente.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck lloran en su boda: La pareja se conmovió hasta las lágrimas mientras leían sus votos en la breve ceremonia que duró 10 minutos

Los gemelos Max y Emme estaban presentes

En su paseo en yate, Jennifer no estuvo con su nuevo esposo, pero sí de sus dos hijos, los gemelos Max y Emme de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. (E)

Te recomendamos estas noticias