JLo tiene a los fotógrafos muy ocupados tratando de captar una buena imagen de ella junto a Ben Affleck desde que se supo que disfrutaron de una escapada de varios días en un resort de nieve en Montana. Sin embargo, lo que lograron este jueves fueron fotografías de Jennifer mientras almorzaba en Miami con su exesposo más famoso, Marc Anthony, con quien tiene dos hijos y siempre ha mantenido una relación cordial.

Es más, tras su ruptura con el beisbolista Álex Rodríguez, una de las primeras acciones públicas que realizó fue publicar en Instagram una imagen de ella con su hija y Marc.

Cuando Álex y JLo cancelaron su compromiso, los dos anunciaron que continuarían teniendo una relación comercial de trabajo, y Jennifer aparentemente puede ser amiga de sus exparejas, menciona el portal TMZ. Así que, presumiblemente, podría reunirse amigablemente también con A-Rod en un futuro.

Publicidad

TMZ agrega que, al parecer, JLo y Ben siguen juntos, ya que el fin de semana anterior fueron vistos afuera de una lujosa vivienda frente al mar en Miami Beach, “después de que Ben voló a la ciudad el domingo y luego los dos fueron juntos al gimnasio”, publicó ese portal.

Para colmo, el rapero Sean Diddy Combs, también expareja de Jennifer, acaba de publicar una foto con ella agarrados de la la mano, de aquellos tiempos en que estaban enamorados a fines de los 90, lo cual sugiere que posiblemente también tengan pronto un plan de amigos. (E)