Jennifer Gates es la hija mayor de los tres que tuvo la pareja en sus 27 años de matrimonio, relación a la que pondrán fin, de acuerdo al impactante anuncio público que hicieron Bill y Melinda Gates.

En una publicación en redes sociales, Jennifer describió en Instagram el ‘período desafiante’ que enfrenta la familia debido al divorcio de sus padres.

Ella escribió: ‘No comentaré personalmente más sobre nada relacionado con la separación, pero sepa que sus amables palabras y apoyo significan mucho para mí’, escribió.

Publicidad

Mensaje de Jennifer Gates sobre el divorcio de sus padres

Jennifer, de 25 años, es la primera hija de la pareja; quienes además son padres de Rory, de 21 años, y Phoebe, de 18.

Graduada de Stanford, Jennifer se tomó un año libre para concentrarse en su carrera como jinete ecuestre, antes de inscribirse en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai en Nueva York.

Jennifer, quien está comprometida con el saltador egipcio Nayel Nassar, en sus actividades ecuestres compitió contra la descendencia de otros padres famosos, incluida la hija de Steve Jobs, Eve; la hija de Michael Bloomberg, Georgina; así como la hija de Bruce Springsteen, Jessica, y la hija de Steven Spielberg, Destry.

Publicidad

Bill y Melinda, una de las parejas más ricas del mundo con una fortuna de 130.000 millones de dólares, usaron sus redes para anunciar el fin de su matrimonio.

En una declaración conjunta publicada en sus cuentas de Twitter el lunes, la pareja dijo que su trabajo con su fundación continuará pero que su matrimonio no. “Después de pensarlo mucho y trabajar mucho, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y hemos construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dijeron en su anuncio.

Publicidad

Bill, de 65 años, y Melinda, de 56, se conocieron en 1987 mientras ella trabajaba en Microsoft, la empresa que él fundó. Ese mismo año, Bill se convirtió en el multimillonario más joven del mundo a la edad de 31 años.

La pareja se casó en Hawai en 1994 y luego estableció la fundación benéfica más grande del mundo, la Fundación Bill y Melinda Gates, en 2000. (E)