El chismerío y la intriga son buena parte de las noticias que produce la industria del entretenimiento, especialmente si se trata de Hollywood.

Sin duda, eso se debe a la fascinación que existe por conocer detalles de la vida de los famosos, como Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes estuvieron casados entre 2000 y 2005.

Su separación coincidió con el año de estreno de la película Mr. and Mrs. Smith, cuya grabación detonó un largo romance entre los protagonistas, Brad y Angelina Jolie, que derivó en un matrimonio entre ambos que duró entre 2014 y 2016.

Publicidad

En el 2011, Pitt dio una desafortunada entrevista a la revista Parade, en la cual señaló que se separó de Aniston porque se sentía aburrido de la relación, aunque en el 2016 se disculpó directamente con ella y en el 2020 lo hizo públicamente, ya que aún se sentía arrepentido por tales declaraciones y se declaraba culpable directo de la separación.

Con tales demostraciones, al parecer Jennifer lo perdonó sinceramente, porque durante una reciente entrevista en The Howard Stern Show, en la cual participó junto con sus amigas Courtney Cox y Lisa Kudrow, ella indicó que actualmente es buena amiga de su exesposo.

La inolvidable Rachel de Friends, quien hace poco participó en el reencuentro con todos los protagonistas de esa comedia en un especial de HBO Max, señaló que no existen rencores ni resentimientos, y hasta se han mostrado públicamente con absoluta cordialidad.

Publicidad

Aquello ocurrió en septiembre de 2020, cuando tanto Pitt como Aniston participaron en la lectura virtual en vivo de una escena romántica de la película Fast Times at Ridgemont High (1982), durante un evento benéfico organizado por Sean Penn, protagonista original de esa cinta.

El curioso reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston para recrear escena de ‘Fast Times at Ridgemont High’.

Aniston le dijo a Stern que, lejos de sentirse incómoda actuando con su ex, “fue absolutamente divertido” interpretar intereses amorosos durante la lectura. “Brad y yo somos amigos”, dijo, según publicó CNN.

Publicidad

Aniston agregó: “Hablamos y no hay ninguna rareza en absoluto”, a pesar de aquellos espectadores que seguramente esperaban que lucieran incómodos, agregó.

Después del divorcio con Brad, ella se casó con el actor Justin Theroux, pero se separaron en 2018 después de más de dos años de matrimonio y casi siete años como pareja.

Aniston no tiene planes de volver a casarse, publicó la revista People en una entrevista difundida esta semana. “No está en mi radar... Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro”, dijo. “Eso es todo lo que deberíamos esperar. (Una relación) no tiene que estar grabada en piedra, en documentos legales”. (E)