Las redes sociales serán una nueva plataforma de trabajo para la cantante ecuatoriana Jasú Montero. Desde julio, la también presentadora del programa matinal De casa en casa abrirá una cuenta en OnlyFans, con contenido exclusivo para sus seguidores. Si bien el sitio web permite a quienes lo utilizan obtener ganancias por el material que comparten en sus perfiles, también conecta a sus usuarios de distintas formas con sus seguidores.

“Cuando la gente escucha OnlyFans se alarma; creen que es otra cosa, pero la verdad es que quiero aprovechar esta plataforma que está de moda para estar en boga. Todas estas plataformas sirven; por ejemplo, en otros países dan charlas, coach. ¿Por qué no poner fotos artísticas?, cosas que hago... Hoy voy a grabar un video. Tengo el video de Bucay; hay fotos lindas de ahí y que no he usado, porque en OnlyFans hay que postear contenido exclusivo. Entonces, tengo dos sesiones guardadas y un book superbonito que no lo he lanzado todavía”, cuenta Montero.

La también actriz tiene previsto abrir antes de su cumpleaños su cuenta. “Voy a subir contenido artístico, cómo es un día de grabación, tras cámaras... Tengo imágenes de un bodypaint que hice. El OnlyFans va a ser asequible, con un precio especial que lo pondrá la persona que me lo está armando. Que la gente vea que en OnlyFans puede haber un contenido bonito. Nada de lo que no haya mostrado antes; yo nunca he mostrado desnudos completos”, aclara.

Publicidad

Montero enfatiza que en esta plataforma subirá contenido que no estará disponible en el resto de sus redes sociales y que será inédito para sus suscriptores. “Me podrán encontrar buscando mi nombre en la plataforma. No habrá desnudos”, recalca.

“Siempre me he mostrado como soy. Si ustedes ven desde que empecé, a los 18 años, siempre fui muy sensual, divertida, risueña; esa esencia no va a cambiar nunca. De hecho, no puedo estar seria todo el tiempo, porque siempre he sido así. Estoy acostumbrada a desenvolverme con la gente en los escenarios, a tener ese contacto; la personalidad no va a cambiar. Quizás pasen los años y vengan mil arrugas y un montón de situaciones. Y, de hecho, les comento a mis compañeros que cuando tenga 80 años voy a ser de esas abuelitas que se estiran la cara, que se pintan el pelo, porque siempre he sido así, porque los años simplemente son eso, experiencias y arrugas. No creo que porque pasen los años deba ser más recatada; cuando pasen los años las personas tenemos que ser como siempre hemos sido, ser reales”, acota la artista, de 41 años.

Montero menciona también que su ritmo agitado de vida y la genética son los responsables de que conserve una curvilínea figura, porque confiesa no hacer dietas ni tomar pastillas. “Yo no estoy a favor de las pastillas adelgazantes; de hecho, me han pedido ser imagen de pastillas adelgazantes, y les he dicho que no. También me han pedido ser imagen de cremas que borran cicatrices de quemaduras, y me he negado, porque va en contra del dolor que yo sufrí. No quiero que alguien use una crema porque me la puse yo pensando que le va a borrar una cicatriz. A estos dos productos siempre los he rechazado, porque no quiero engañar a nadie ni que se vean afectados por eso”, refiere.

Publicidad

Sin filtros

Con más de 20 años de carrera, Montero explica además que está próxima a desarrollar una campaña para mujeres que han sufrido quemaduras en su cuerpo. “De repente pueden sentir vergüenza porque tienen cicatrices en su cuerpo o no han tenido la oportunidad de hacerse fotos lindas o de exponerse, porque se sienten rezagadas. Por ejemplo, cuando yo me tatué, hay gente que comentaba sobre ellos, pero hay una historia detrás de todo. Por eso, me he querido mostrar tal cual soy. Lo importante es cómo somos por dentro como personas”, agrega.

Publicidad

Más música

En estos días, Montero grabó un video en el que rendirá tributo a la artista argentina Tormenta. “La siguiente canción es un mix rocolero de la gran Tormenta. Los hice rocola y va también un mensaje de inclusión, porque en el video aparecerán como artistas invitados Doménica Menesini, Nebraska Ruilova, Héctor Alvarado y Jinsop Pineda, Fernando Véliz y Nacho Cheddar. Quiero dar un mensaje inclusivo”, detalla.

El videoclip se grabó, según indica, en La Casa de las Flores, en Urdesa, e incluirá tres temas de Tormenta, entre ellos Brindo por ti y por mí, Por aquellos días de nuestro ayer. En el audiovisual también aparecen Farid Pincay y Joselyn Encalada.

En su propuesta musical también hay espacio para el sanjuanito, género en el que está desarrollando nuevos temas junto con Pedro Chinga y Andrea Pesantez. “Estoy grabando; no he dejado de hacerlo, porque me gusta hacer diferentes cosas, me gusta hacer de todo; no me encasillo en un solo ritmo. De hecho, el video que recién saqué, Bye bye, en el que sale Juan del Valle, es muy distinto. Hay que hacer canciones, hay que hacer música y aprovechar el tiempo que paramos por la pandemia”, dice Montero, quien planea producir una nueva versión de un tema de Pedro Infante. (E)

Publicidad