El artista Troi Alvarado reaccionó hoy a las declaraciones que emitió el programa matutino En Contacto (Ecuavisa), después de que el reportero de farándula Leonardo Quezada, Lazito, le pidiera su opinión sobre el desempeño de su hija, la cantante Tábata.

En un extracto de la entrevista publicado en las redes sociales de En Contacto, Alvarado expresó que Tábata es artista y tiene derecho a hacer lo que quiera. Él, en cambio, negó estar involucrado a la industria musical en este momento, por estar dedicado a otros asuntos. En general, recomendó que el que quiera dedicarse a la música “estudie, se prepare y aporte en algo con lo que hace”.

Cantante guayaquileña Tábata presenta su debut musical, ‘Los buitres’: “Mi mayor sueño es que la gente se identifique con mis canciones”

Cuando Lazito insistió en preguntarle si le daba su apoyo total a Tábata, de 24 años, Alvarado dijo: “Ella es grande, no necesita mi apoyo. Todo lo que tenía que darle, se lo di (...) Tengo demasiadas cosas que hacer para estar detrás de una persona que ya es mayor”.

Publicidad

¡Nació Troi Alvarado Jr.! El primer hijo del ex-Tranzas y la modelo Arianna Mejía llegó en la medianoche

La exposición que se le dio al tema en el show matinal, sin embargo, no fue del agrado del exintegrante de Tranzas, y lo rechazó en su cuenta de Instagram; lo llamó “un circo mediático” y sostuvo que los presentadores habían decidido “tomar partido en un asunto familiar”. Jamás dijo que no apoyaría a su hija, aseguró. “Casi todo lo que ella sabe se lo enseñé yo”.

En una entrevista para este Diario en 2017, Alvarado expresó que no había estado en sus planes encaminar a sus hijos (Tábata y Axel) en una carrera musical. (E)