Un joven de 22 años que asistió a la procesión del cortejo fúnebre de la reina Isabel II, le gritó al duque de York: “Andrés, eres un viejo enfermo”, motivo por el cual fue detenido de inmediato por quebrantar el orden en la avenida Royal Mile.

El incómodo momento para la realeza británica, se produjo justo cuando el príncipe Andrés, acusado de abuso sexual a menores, desfilaba ante el féretro de su madre, junto a sus hermanos, el rey Carlos III, el príncipe Eduardo y la princesa Ana, así lo reseñó Swiss Info.

Cuál puede ser el futuro de Andrés, el hijo favorito de la reina, sobre quien pesa el cartel de depravado

El hombre que insultó al príncipe Andrés

En vídeos que circularon por las redes sociales se observa cuando el detenido es alejado de la multitud por la policía, mientras gritaba “que asco”, y luego es empujado por un agente hasta caer al suelo.

Publicidad

Una mujer también fue acusada de quebrantar el orden público, por haber llevado a las afueras de la catedral de Saint Giles, un cartel antimonárquico, durante la proclamación oficial de Carlos III como nuevo rey de Inglaterra. (E)

¿Qué dice el testamento de la reina Isabel II y por qué lo modificó una semana antes de su muerte? Meghan Markle y su hija Lilibet quedaron fuera

Te recomendamos estas noticias