Esta tarde la cantante y actriz Hilary Duff compartió unas fotografías de cómo fue la llegada de Mae a este mundo. Las gráficas compartidas por su cuenta de Instagram recogen como fue su último parto en marzo pasado.

En este día especial la acompañaron su esposo Matthew Koma, su pequeña hija, su madre. “Para que me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es fundamental contar con el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder”, escribió Duff en redes sociales.

Expresó que su esposo fue su ancla y que su mamá estuvo presente para hacer todos los bocadillos “y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto”.

Publicidad

También habló de la dura tarea de ser madre y todo el proceso que demanda “desde embarazarse hasta cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables del mundo”.

Definió el ser madre como una aventura tediosa, mágica, y milagrosa. “Haces que las montañas se muevan a diario”, expresó la artista sobre la función maternal. (I)