Un susto enorme, acaban de pasar el actor estadounidense Ben Affleck y su pareja, la cantante Jennifer López, quienes visitaban un concesionario de alquiler de autos y el hijo de diez años del intérprete activó en reversa uno de los vehículos (un Lamborghini amarillo) y chocó contra un BMW blanco.

El artista, al ver lo sucedido, brincó a ver lo que pasaba y a la par su hijo salió corriendo y muy asustado de la unidad; entonces su papá lo abrazó. “Cuando [Samuel] subió al auto, éste se sacudía hacia adelante y hacia atrás”, explicó un empleado” del concesionario, aunque finalmente se reportó que no se presentaron daños, según Page Six.

Por qué el anillo de compromiso de Jennifer López con Ben Affleck tiene un diamante verde


Publicidad


Ben Affleck dice que su hijo es demasiado chico para ver ‘Batman vs. Superman’


Los internautas critican a Ben Affleck y JLo

Conocida la noticia, con fotografías del momento del suceso en Los Ángeles, California, las redes sociales criticaron la actitud tanto del padre del preadolescente como de su madrastra al permitirle subir solo a un automóvil en el asiento del conductor.

Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos en el parque temático de Los Simpson

“¿Desde cuándo dejas que un niño de 10 años conduzca? Especialmente cuando no es un carro de tu propiedad. La tarjeta ‘Capital One’ ayudará”, “A su mamá no le va a gustar esto”, “JLo estaba tipo ‘no es mi hijo, no es mi problema”, “JLo enviándole una transferencia por unos cientos de miles”, fueron algunos de los mensajes. (E)

Te recomendamos estas noticias