La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó rompió el silencio sobre el escándalo al que la empujó su expareja, que luego de pocas horas de comprometerse, la prensa filtró videos de él besando a otra mujer.

Falcó, hija de la socialité Isabel Preysler, se refugió en la casa de su madre desde entonces, quien la aconseja y hasta se dice que advirtió a Íñigo Onieva de que se alejara de su hija.

Enrique Iglesias se entrega con un gran beso a una fan que subió al escenario en Las Vegas

La hermana de Enrique Iglesias habla tras el rompimiento

La mujer de 40 años habló sobre la situación con su expareja y confirmó que la relación llegó a su fin. Según dijo a los medios de comunicación en su llegada a un evento en España, Falcó no veía las infidelidades de Onieva porque “estaba enamorada”.

Publicidad

“El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo”, inició sus declaraciones, a lo que agregó que: “Yo sé que él se llegaba en la noche, viajaba mucho, siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad y para mí la base es la confianza”.

Sin embargo, el empresario español habría aprovechado la confianza de Falcó. “Yo nunca pensé que estaría abusado de mi confianza”, enfatizó.

Según la prensa local, la mayoría de los familiares y amigos de Falcó no aprobaban la relación y habrían advertido a la mujer sobre el comportamiento de Onieva, con quien duró dos años siendo novios hasta comprometerse el 22 de septiembre del 2022.

Publicidad

“Mi familia y mis amigos cada uno tenía sus opiniones, pero no pueden acusar a alguien como tal de algo tan grave sin pruebas. Luego ves que era verdad y la verdad es que estaba enamorada”, dijo.

De esta manera, Tamara Falcó confirma que la relación con Íñigo Onieva llegó a su fin, luego de que se filtrara el video captado en un festival en Las Vegas, Estados Unidos, y este lo negara de principio. Luego no tuvo alternativa más que aceptar la culpa y pedirle disculpas públicas a su novia por “no ser sincero”. (E)

Te recomendamos estas noticias