Los niños Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, no recibirán los títulos de Su Alteza Real (SAR) por parte de su abuelo el rey Carlos III, y serán llamados príncipe y princesa, decisión que tiene furiosos a sus padres.

Así lo reveló una fuente a The Sun, asegurando que desde el fallecimiento de la reina Isabel II, han habido muchas conversaciones y los duques de Sussex han insistido en que sus hijos ya son príncipes y princesas, por lo que no estarían de acuerdo con la decisión de no otorgarles el título de SAR.

El príncipe Harry y Meghan Markle están furiosos

La fuente anónima precisó: “Ese es el acuerdo: pueden ser príncipe y princesa, pero no Su Alteza Real, porque no son miembros de la realeza”, lo que mantiene indignados a sus padres.

Publicidad

Vestidos de riguroso luto: Esta es la primera fotografía del príncipe Harry y Meghan Markle junto con Carlos III en el funeral de la reina Isabel II


Pese a que Archie y Lilibet tienen derecho al título de SAR, luego del fallecimiento de la reina Isabel II, pues así lo indican las reglas establecidas por la realeza, se espera que en un futuro el rey Carlos de Inglaterra pueda ungir como “príncipe” y “princesa” a sus dos nietos. (E)

“Harry y Meghan Markle depongan las armas y piensen en un acuerdo de paz”: Los expertos en la realeza británica opinan que los duques de Sussex deben pedir perdón por el daño a la familia real


Te recomendamos estas noticias