“La práctica habitual de la familia era llevar el cinturón de seguridad. Era una orden del jefe, el padre de Dodi, Mohamed Fayed. Dodi, en particular, odiaba llevar el cinturón de seguridad y yo siempre insistía en ello”, cuenta el exguardaespaldas de Diana de Gales, Lee Sansum.

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, este exmilitar –que ha custodiado a otros famosos, como Tom Cruise, Nicole Kidman, Pelé y Sylvester Stallone– dice que se incumplieron las normas y a ello se debe el resultado trágico de la persecución que sufrieron la princesa de Gales y Dodi Al-Fayed en 1997.

Las declaraciones del exguardaespaldas sobre Diana

Sansum, quién publicó el libroProtecting Diana: A Bodyguard’s Story”, recuerda que a Diana le gustaba levantarse temprano y entonces conversaba con él, le confió que quería irse a vivir a los Estados Unidos, con Dodi, pues creía que allí no los molestarían.

Publicidad


Dice que a Diana le preocupaba el reciente asesinato del diseñador de modas Gianni Versace, su amigo, y temía por su vida. “¿Crees que me harán lo mismo a mí?”, le preguntó ella, cuenta El Universal. “Ella estaba temblando y estaba claro por su tono que realmente pensaba que podrían hacerlo, fueran quienes fueran”, dice el protector. (E)

La elección de los zapatos de Diana: La princesa cambió de calzados planos a los de alta moda como de las firmas Jimmy Choo, Versace y Katherine Walker luego de su divorcio


La princesa Diana le pagó con la misma moneda a Carlos: Estos fueron sus 7 amores mientras estuvo casada y al descubrir la infidelidad de su esposo


Publicidad


Te recomendamos estas noticias