Los Grammy 2023 nos regalaron varios momentos memorables este domingo, 5 de febrero: Beyoncé haciendo historia en la música después de ganar oficialmente la mayor cantidad de gramófonos dorados, Lizzo en la alfombra roja oficial debutó con su nuevo novio Myke Wright y, finalmente, Adele y Stan Smith fueron vistos en el mismo lugar, desterrando una vez por todas esa loca teoría de las redes sociales que sugería que ambos son la misma persona.

Estos fueron los ganadores de los premios Grammy 2023; Beyoncé rompió récords y Harry Styles se llevó el galardón más importante de la gala

Entre esas especiales interacciones hay una para la cual internet no estaba preparado: el momento de Taylor Swift y Bad Bunny, que terminó en una histórica foto juntos. El inesperado encuentro provocó un frenesí, con fanáticos que los llamaron “el dúo que no sabían que necesitaban”.

Así fue como sucedió:

Publicidad

Todo comenzó cuando Bad Bunny, quien se llevó el Grammy por mejor álbum de música urbana (pero perdió ante Harry Styles por álbum del año), subió al escenario para interpretar Después de la playa. El Conejo Malo se tomó por completo el Crypto Arena de Los Ángeles, junto con toneladas de bailarines, un telón de fondo tropical, una banda en vivo de varios miembros y más.

Sam Smith y Lizzo, entre los más extravagantes en la alfombra roja de los Grammy 2023

Fue en esta interpretación en la que Taylor se reveló ante las cámaras como una gran fanática del merengue, la música urbana y, por supuesto, de “san Benito”. El público pudo verla de pie y saltando al ritmo de la famosa canción del laureado álbum del boricua titulado Un verano sin ti; incluso en un momento se la aprecia bailando de la mano con dos de sus bailarines de respaldo, que se habían unido a la audiencia. Bad Bunny también cantó en la ceremonia de apertura con una impresionante actuación de El apagón.

La asistencia de la intérprete de Anti-Hero a los Grammy de este año había generado bastante expectativa entre sus seguidores, dado que se saltó el evento de 2022. Por eso, verla en la pantalla, bailando y festejando con Bad Bunny, era algo que nadie esperaba ver.

Publicidad

Adele cumplió su sueño de conocer a Dwayne Johnson, ‘La Roca’, en los Grammys 2023

Como señaló un fanático: “Todos necesitan ser como Taylor. La música latina te hace mover”. Mientras que otro agregó: “Taylor Swift bailando Bad Bunny alteró la química de mi cerebro para siempre”. En cambio, un swiftie escribió: “No tenía ‘Taylor Swift bailando con Bad Bunny’ en mi tarjeta de bingo para 2023, pero aquí estamos”.

Y, como si eso no fuera lo suficientemente memorable, luego los artistas nos obsequiaron una serie de instantáneas acogedoras de la pareja en su primera reunión personal. La pequeña sesión de fotos de los artistas ocurrió luego de la gran victoria del reguetonero puertorriqueño. Por supuesto, las reacciones se triplicaron de esa noche que para muchos cambió sus sueños musicales.

Publicidad

Grammy 2023: ¡Ben Affleck es un meme otra vez! La expresión “aburrida” del actor en los premios musicales es motivo de nuevas burlas virales

Esta no es la primera vez que Swift apoya a otros artistas en entregas de premios. El año pasado, durante los VMA, se vio a Swift cantando en la actuación en el escenario de Pink Venom de BLACKPINK; instó a la multitud a ovacionar de pie a Nicki Minaj y bailó con las actuaciones de Lizzo y Fergie.

En todo caso, el momento ya se está calificando como icónico y se unirá a otros igual de históricos, como por ejemplo la entrevista en la alfombra roja de Andrew Garfield y la reportera Amelia Dimoldberg, que reina en los archivos de los mejores encuentros de celebridades de todos los tiempos. (E)