La cantante mexicana Gloria Trevi incursiona en el género del flamenco en su nuevo tema La recaída, que será parte de su próximo álbum.

El tema lo compuso Trevi en compañía de Marcela de la Garza, en donde Trevi es adicta a un hombre en particular, quien aún sabiendo que no le conviene y no debe seguir viéndolo, al final siempre recae en él como si este fuera una adicción. Así como termina la canción, “¿Qué tanto daño puede hacerme un shot?”.

El tema se estrena con un videoclip en el que participa el actor, modelo y bailaor de flamenco, Timo Nuñez. Además la cantante mexicana juega con un selección de de vestuarios del alta constura como los diseños de Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Balenciaga, Tom Ford, The Blonds, Levis Redone y Olivier Bernoux, entre otros.

Trevi cerró el año pasado con su primera nominación a los Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Pop” por La Mujer, en colaboración con la artista chilena, Mon Laferte.

Su próxima gira mundial, Isla Divina, se prepara para llegar a múltiples países de América Latina, Estados Unidos y Europa. (E)