Britney Spears enfrenta otro duro capítulo en su vida, ahora, su exesposo, Kevin Federline reactivó su cuenta de Instagram para publicar unos videos donde se le ve a la cantante discutiendo con sus hijos.

La publicación de Federline es en respuesta a un post de la artista donde calificó la conducta de sus hijos Sean y Jayden, que ahora tienen 15 y 16 años respectivamente, de “odiosa”. Además, la cantante aseguró que sus hijos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban y ni siquiera asistieron a su boda con Sam Asghari el 9 de junio.

¿Preocupación o celebración? Los desnudos de Britney Spears en redes sociales dividen a sus seguidores

La amarga disputa entre Britney Spears y Kevin Federline

Luego de las acusaciones de Spears, Federline salió en defensa de sus hijos y publicó los videos en los que aparece la estrella discutiendo con ellos, escribió el Daily Mail.

Publicidad

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos”, escribió Federline junto al primer video.

Para ese entonces, Sean y Jayden tenían 12 y 11 años, es decir, que los videos son del año 2017. “Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, siguió en el escrito.

El rapero, que estuvo casado con Spears entre el 2004 y 2007, aseguró que sus hijos se avergüenzan de las publicaciones que comparte Britney semidesnuda en las redes.

Publicidad

Videos de Britney Spears regañando a sus hijos

En el primer video, la intérprete de “Toxic” entra en la habitación de uno de sus hijos y le dice: “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien”.

Luego agregó que “será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿Queda claro? Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿De acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?”.

Publicidad

En un segundo video, Britney va en el auto con sus hijos y regaña a su hijo mayor, Sean, por entrar a una tienda sin llevar zapatos y como castigo le iba a quitar el teléfono. “Estoy en shock contigo y no sé qué hacer”, dijo la arista. “Te tengo miedo porque eres raro porque estás pasando por la pubertad. Y no sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees”, añadió.

Los videos luego fueron borrados de la cuenta de Federline y de momento, Britney no ha respondido ante esta nueva respuesta de su exesposo.

Anteriormente, Spears también había acusado a Federline de exponer a sus hijos a la marihuana y enseñarlos a que no quieran pasar tiempo con ella. (E)

Te recomendamos estas noticias