Mientas que Andreína Bravo promociona su nuevo sencillo denominado Matriarcado, en televisión nacional su exmanager Ronny Rodríguez ha declarado que espera que le devuelva todo el dinero que como representante invirtió en ella. Abriendo de esta manera una polémica que podría terminar en instancias legales.

En una entrevista brinda a Reinaldo Vásquez, para Los Hackers de la Farándula, el CEO aseguró que “legalmente la relación continúa” pero “laboralmente ya no hay un vínculo... ”, ya que “ambas partes” decidieron no continuar. Aseguró que aún no hay un papel firmado que asiente la conclusión del contrato.

De esta manera, Rodríguez exige que le sea devuelto su dinero. “Yo firmé a Andreína, invertí en Andreína y yo solo voy a pedir que se de el retorno de la inversión que yo hice”, sostuvo Rodríguez.

El periodista le preguntó si la deuda sería de $40.000 a lo que él respondió: “por allí va”.

El también representante de Tres dedos espera que todo se resuelva de la mejor manera, a través de una mediación. “Tengo dos abogados, uno que está a cargo de este proceso, y si no se llega a una mediación normal, que venga lo que tenga que venirse”, expresó, aclarando que su fin no es terminar cona la carrera de ella. (E)