El actor irlandés Barry Keoghan ha sido arrestado.

El intérprete de 29 años, que recientemente protagonizó la cinta de Marvel Eternals y caracterizó brevemente al Joker en The Batman (junto con Robert Pattinson), fue arrestado el fin de semana pasado por presuntamente estar intoxicado en el balcón de un apartamento en Dublín (Irlanda).

El cantante Bruce Springsteen fue arrestado por conducir ebrio

Barry fue arrestado poco antes de las 07:00 del domingo 10 de abril y llevado a una estación policial, según el medio de comunicación local independent.ie. Más tarde fue puesto en libertad sin cargos y se le emitió un aviso con cargos fijos.

Publicidad

Una fuente compartió con el medio de comunicación que los oficiales respondieron a las llamadas sobre un “hombre en un balcón en estado de ebriedad” en un edificio de apartamentos cerca de donde vive uno de los familiares de Barry.

“Cuando llegaron [los oficiales], [Keoghan] no estaba amenazando de ninguna manera, pero fue arrestado y llevado a la estación, donde lo trataron antes de ser liberado”, compartió la fuente. “El asunto está cerrado y no saldrá nada más”.

Cómo el alcohol afecta al cuerpo según la edad

Barry aún no ha abordado públicamente la situación. Pero no es la primera vez que el actor es noticia por un altercado.

Publicidad

En agosto pasado, Keoghan fue hospitalizado luego de haber sido atacado en Galway, Irlanda. El medio de comunicación irlandés Sunday World informó en ese momento que el actor fue encontrado con “lesiones faciales graves” fuera del Hotel G en la madrugada del domingo 15 de agosto. Fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, tratado y luego dado de alta.

Tomar dos bebidas alcohólicas al día aumenta el riesgo de tener cáncer, indica un estudio