Para algunos trabajadores, la posibilidad de ser parte de la nómina de empleados del palacio de Buckingham sería una gran oportunidad para obtener un buen salario. Sin embargo y para sorpresa de muchos la familia real británica no es una fuente que provea significativos ingresos.

Mirror se encargó de publicar el rechazo de la población ante el anuncio en el que se buscaba personal para seguridad en el 2021, pero al conocer cuál sería la paga las personas cuestionaron lo insignificante que era la remuneración.

A decir del diario británico se ofrecían 25 mil libras esterlinas al año, equivalentes a más de 31 mil dólares, lo que implica un poco más de 2 mil 500 dólares mensuales para desempeñar varias funciones que requerían de gran responsabilidad.

Publicidad

El elegido para ocupar la vacante debía velar por los planes de seguridad de varios espacios residenciales de los royals británicos, como el palacio, el castillo de Windsor, Sandringham y Balmoral, por lo que se exigía ser un profesional con título universitario. (I)

Te recomendamos estas noticias