Después de la pandemia, las hijas de la reina Letizia sorprendieron al despojarse de las mascarillas que por 2 años ocultaron su rostro. Al igual que la princesa Leonor, su hermana, la infanta Sofía se presentó con detalles que cambiaron su apariencia, y lo que más resaltó fue su sonrisa, la que desea perfeccionar al lucir unos braquets de zafiro.

A la par de que todos se preguntaban qué pasó con la dentadura de la heredera del trono, la menor de la familia real también se sometió a un tratamiento dental que en la actualidad las jóvenes se realizan a su edad.

Para algunos, ha pasado desapercibido ese gran cambio, pero para otros fue muy evidente lo que está pasando con la dentadura de la más pequeña del palacio de La Zarzuela.

Publicidad

Los braquets transparentes de zafiro de la hermana de la princesa Leonor

La discreción siempre impone a la hora de ocultar las “diferencias” en las herederas del rey Felipe y la reina Letizia. Y con la infanta Sofía, no ha sido la excepción, pues la quinceañera real busca perfeccionar su sonrisa y para lograrlo eligió unos braquets con mayor estética a los metálicos que siempre vemos, detalló la revista Hola.

La hermana de Leonor es una jovencita que ganó más estatura y desde hace un par de años se convirtió en toda una señorita atractiva que se destaca por tu porte elegante y siempre muy casual.

Y como ya es evidente, se sometió a un procedimiento estético para corregir la postura de sus dientes y obtener así el mejor diseño de sonrisa, y lo hizo a través de una ortodoncia transparente de zafiro.

Publicidad

Casi imperceptible para algunos, los brakets de Sofía son muy discretos y con la estética idónea para no levantar muchas miradas en sus apariciones públicas.

¿Qué son los brakets de zafiro?

La joven miembro de la monarquía española se aprecia con un aparato dental tanto en la parte superior como en la inferior, que son casi imperceptible a los ojos de los curiosos.

Publicidad

Según el portal Smile2impress, los brakets de zafiro son las novedad más ingeniosa en lo que se refiere a los procedimientos de ortodoncia en la actualidad. Y es su material principal con lo que está elaborado, la esencia de este producto dental.

Están hechos de un “zafiro sintético que tiene misma estructura química y composición natural que el zafiro. Por ello, son muy resistentes, casi tanto como el diamante”, refiere el mencionado sitio web.

De acuerdo al problema que presente el paciente, la duración con estos aparatos en la boca depende de cada uno, pues en los casos pocos complejos en la corrección se estima un periodo de 18 meses. Mientras, que en los más severos el tratamiento se puede alargar a unos 36 meses.

Al hablar de costo, los brakets de zafiro suponen un precio más elevado que los comunes, debido a la calidad de su material, por lo que el precio varia entre 3 mil y 5 mil dólares. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias