La actriz Candace Cameron Bure, quien trabajó por varios años junto con el ahora fallecido actor Bob Saget en la serie Un hogar casi perfecto, confesó, durante una entrevista televisiva con Today show, que tuvieron una pequeña discusión dos semanas antes de su sorpresiva muerte. Pero el desenlace del desacuerdo fueron mensajes tan especiales que hoy los atesora.

Planeábamos cenar y comenzamos una pequeña riña. Entonces su vuelo se retrasó y nunca cenamos”, dijo la actriz de 45 años. “Pero al estilo de Bob, al día siguiente me escribió, lo que serían largas páginas de una carta en forma de un mensaje de texto. Y se disculpó diciendo que estaba de mal humor y que lo sentía mucho”.

“Bob siguió y siguió y siguió con el texto. Y dijo al final: ‘Te amo más por los problemas que me estás dando, si es que eso es posible’”, compartió la actriz que interpretó a su hija en la ficción, D. J. Tanner, sin poder contener la emoción al contar cuál fue su respuesta para Saget.

Publicidad

“Le respondí… ‘Nunca podría estar enojada contigo. ¿Virarte los ojos? Sí. Pero nunca enojada’”.

Saget murió a la edad de 65 años en su habitación de hotel en Orlando, Florida, el domingo 9 de enero.

Tras su funeral, al que asistió el elenco de Full y Fuller House, la actriz confesó a sus seguidores de Instagram que “llegaría el momento que hablaría de Bob y lo que significó en su vida”, pero que hoy (el día siguiente de haberlo enterrado) no era ese día. Agregó que intentaría continuar con su vida, a su rutina diaria, dándoles su mejor rostro, pero que eso no significaba que sus emociones no estuvieran a flor de piel.

Publicidad

“Bob. Nunca habrá otro como tú. Ojalá pudieras ver la efusión de amor que tienes. Ciertamente has dejado un hermoso legado de bondad, compasión, lealtad, generosidad y amor. No te digo adiós porque nunca dejarás mi corazón. Incluso con esta gigantesca lágrima en él”, escribió.